Photobucket

¿Dios esta en las carceles?



Quienes creen en dios, deben imaginar que dios esta en todos lados...

Lo mas hipocrita del asunto, es que quienes creen en dios, nunca han visitado una carcel (la mayoria) pero igual creen en dios, me imagino, que creen que dios esta ahi... que dios camina por los pasillos sin luz de Yare I.

si dios existiera, por lo menos ayudaria un poco a los tribunales, si es un dios misericordioso, si es un dios amoroso, porque dios es tan hijo de puta? como permite que la gente viva asi...

dios el todopoderoso, no existe, no puede cambiar nuestra realidad, somos nosotros, quienes podemos hacerlo.

les dejo aca dos noticias, la primera de Noticias 24, a quien pertenece la imagen de arriba y la segunda es de la BBC, traten de entender, por favor, que la responsabilidad es nuestra, totalmente humana, seamos justos, seamos humanistas, dejen de pensar en ese estupido dios, en sus milagros y promesas personales (dejen el egosimo) y actuemos todos como comunidad, seamos una sola sociedad y no una suciedad.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


9 Responses So Far:

Inmortal dijo...

Osea que Dios por ser Dios, debe de resolver los problemas del mundo, ahhhhhh......
Ahora resulta que "Si Dios Existiera" debe "hacernos el Favor" de RESOLVER TODOS POR NOSOTROS... Sin que tengamos que mover un solo dedo ni poner nada de nuestra parte, no se a que clase de Dios te refieras.

UserName2012 dijo...

Nunca dije que debía resolver algo,solo pregunte si dios existe dentro de esos antros, la existencia de un dios superpoderoso y piadoso, debe ser existente en todos lados, para todos por igual, con la posibilidad de que todos pudiésemos acceder a él, cuestión que no ocurre, mucho menos para esos pobres seres humanos

Anónimo dijo...

No acepto tu comentario de si Dios existe o no!!! no me parece justo que él deba interferir en los conflictos del ser humano, el ser humano se caracterizar por la necesidad de mostrar su poder, por eso existen guerras y tragedias devastadoras! Dios no tiene nada que ver en los conflictos de los hombres, lastimosamente al ser animales con conciencia siempre seremos reconocidos como los destructores de la paz, la naturaleza y hasta la propia humanidad!
No podemos engañarnos puesto que en esas carceles tambien hay violadores, narcotraficantes, ladrones y gente inocente... recuerda que la justicia no puede ser dada por la mano del ser humano ya que este se corrumpe con mucha facilidad y tienen un precio que puede ser saldado con dinero!
Me duele tener amigos en las carceles de este pais donde no hay oportunidades de mejorar y salir regenerado, solo hay maldad y destruccion de esperanzas!

Anónimo dijo...

Ustedes no recuerdan que Dios nos dio libertad. Somos libres de hacer lo que queramos. No podemos culpar a Dios de los errores y los males humanos. Dios nos creo para amarnos y lamentablemente nosotros nos alejamos de El. Y, a pesar de todo, Dios ve a traves de esos horrores para cumplir sus propositos. Lo bonito de nuestra relacion con Dios es que tenemos libertad de seguirlo o no, y de eso es el amor. Porque el amor no impone nada. No nos obliga a nada. Si Dios prohibiera las cosas entonces donde queda la libertad? Donde queda el amor? No seria amor en verdad. Es como culparle a Dios los errores de la Iglesia Catolica, o cualquier otra religion. La religion no es de Dios, es de humano y como humanos cometemos errores. Si dices que Dios no es bueno, entonces como perdona a asesinos? Si Dios no es bueno como entran personas mala, llenas de pecado al cielo si creen el El. Dios siempre esta con nosotros pero a veces no lo queremos escuchar, ni ver, ni oir. Y Dios nos ayuda, si nosotros nos ayudamos a nosotros mismos. Solo con orar no vamos a lograr nada, tenemos que trabajar tambien por lo que queremos, pero si tenemos a Dios con nosotros es mas facil. Ustedes que no creen, cuando no se vea luz aqui en este mundo, todo se vea negro, a que van a recurrir? que esperanza queda? Yo siempre voy a tener esperanza que luchando, y confiando en Dios vamos a salir de esto. Saludos

Joseph dijo...

ok mas alla de comentar sobre la entrada me dio risa fueron los comentarios... si dios nos creo por amor ¿por qué permitio que nos apartaramos de su amor? me diran porque nos dio libertad! y si nos dio libertad ¿por qué nos condena al infierno por no creer en el? y al anónimo del 27 de julio de 2009 te informo que si eres creyente deberias leer tu biblia para que veas como tu dios a interferido en los conflictos del hombre y a creado muchos conflictos usando al hombre!!!y para el anónimo del 28 de septiembre de 2009 ¿el amor de dios no impone nada? y todo lo que debes hacer si es que realmente lo amas! (me diras que el amor humano tambien es asi) pero y todo lo que te pasara si no lo haces!!! jajajaja

CARLOS dijo...

NO HAY IGNORANTES E INUTILES MAS GRANDES QUE AQUELLOS QUE BUSCAN RESPUESTAS, ARRODILLADOS Y CON LOS OJOS CERRADOS.// SI DIOS QUERIA QUE YO NO FUERA ATEO, PORQUE INVENTO LA LOGICA?// SI DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA,,,PORQUE YO NO SOY INVISIBLE? Y A QUIEN SALIERON SEMEJANTES LOS HOMOSEXUALES Y CRIMINALES?// SI TE HABLA UN PERRO, DICEN QUE ERES LOCO, PERO SI TE HABLA DIOS, ERES UN REVERENDO O MINISTRO// SOLO LAS OBEJAS NECESITAN PASTOR.// SI ERES MUY ESTUPIDO PARA ENTENDER LA CIENCIA,,TE CONVIENE LA RELIGION.

CARLOS dijo...

NO HAY IGNORANTES E INUTILES MAS GRANDES QUE AQUELLOS QUE BUSCAN RESPUESTAS, ARRODILLADOS Y CON LOS OJOS CERRADOS.// SI DIOS QUERIA QUE YO NO FUERA ATEO, PORQUE INVENTO LA LOGICA?// SI DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA,,,PORQUE YO NO SOY INVISIBLE? Y A QUIEN SALIERON SEMEJANTES LOS HOMOSEXUALES Y CRIMINALES?// SI TE HABLA UN PERRO, DICEN QUE ERES LOCO, PERO SI TE HABLA DIOS, ERES UN REVERENDO O MINISTRO// SOLO LAS OBEJAS NECESITAN PASTOR.// SI ERES MUY ESTUPIDO PARA ENTENDER LA CIENCIA,,TE CONVIENE LA RELIGION.

Unknown dijo...

Hay un dicho por ahí que reza que el hecho de ser ateo no indica ser inteligente, obvio que aquí se cumple. Soy una de esas personas que ha ido a las cárceles a hablar de Dios. Veo que en cada cárcel hay por lo menos una iglesia, donde no sólo se refugian los cobardes sino que la gente va en búsqueda de un cambio. ¿Que hay corrupción en los tribunales,oscuridad en las cárceles, sufrimiento en las celdas? Sí, ¿y desde cuándo la presencia de estas cosas indica ausencia de Dios? Mas bien: el hecho de que la gente busque a Dios aun dentro de las cárceles es más prueba de la existencia de Dios que de su inexistencia.

Unknown dijo...

En mi opinión dios es solo el amigo imaginario de los miedosos y de los que buscan atraer mas gente con sus bendiciones y milagros, los humanos solo buscan milagros y que les valla bien,su dios no es una caja de deseos