Photobucket

Los dioses muertos


Cuando hablamos de mitos hablamos de esos dioses que han muerto en el imaginario colectivo y una nueva sociedad les clasifica asi: MITOS

Los dioses que han muerto a lo largo de la historia son muchos, podemos recordar a los mas populares como los dioses de la America Pre Colonización, Los dioses como Tor, Zeus, Mitra, etc.

Todos estos dioses tienen algo en común... sus sociedades dejaron de existir!

Eso quiere decir que la mejor manera para matar a un dios es eliminando a la sociedad que lo ha creado... eso es lo que ha ocurrido historicamente, los dioses desaparecen con sus sociedades....

Considero que la historia es una fuente exquisita de aprendizaje, en ella podemos encontrar los errores del pasado y tratar de superarlos en el presente para construir un futuro mas apacible.

Nuestra sociedad debe morir entonces para que las cosas mejoren? Considero que no, hemos logrado avances significativos en muchas areas del conocimiento y considero que podemos MADURAR y superar esa idea de los dioses, adecuar nuestras leyes y nuestra filosofia de vida en pro de quienes viviran en esta sociedad a futuro.

El conocimiento es la pieza fundamental para superar las ideas arcaicas y prehistoricas sobre dioses, aumentar nuestro nivel de educación contribuirá a la mitificación de los dioses en general, es que debes aceptar que no hay prueba de la existencia de dioses, ni de dragones... entonces... superemos tales mitos y vamos a ponernos a trabajar en temas mas importantes como hambrunas mundiales, Guerras, entre otros.

Yo soy un asesino de dioses... ya que mitifico a cualquier dios que me presentes.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: